LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 2 personas para realizar funciones de Secretariado Administrativo en el proyecto de RENFE en Madrid.
Requisitos:
1. Formación mínima: FP Grado Medio en Administración o Secretariado.
2. Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel (se realizará prueba).
3. Persona ordenada y rigurosa, con iniciativa y capacidad de adaptación a cambios e introducción de nuevos procesos de trabajo.
4. Disponibilidad inmediata (imprescindible).
5. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o de Secretariado.
6. Nivel B1 de inglés.
Responsabilidades:
1. Manejo de correos y gestión de solicitudes.
2. Planificación y gestión de las agendas del equipo de dirección conforme al modelo de la sociedad y sus requerimientos.
3. Recepción de visitas y preparación de informes específicos.
4. Atención al público: interacción con visitantes y posibles inversores.
5. Gestión de documentos: manejo de información sensible y organización de documentos.
6. Solicitud de material de departamento y gestión de facturas.
7. Realización de cualquier tarea administrativa derivada de nuestras funciones.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia para el desarrollo del transporte ferroviario en España.
2. Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.
3. Jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00.
4. Retribución de 15.609 € brutos anuales (14 pagas o 12 pagas a elección del trabajador) + variaciones salariales generadas.
5. Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
6. Carnet Ferroviario.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
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