TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS GENERALES
Grupo empresarial internacional europeo con activos en España que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación y gestión de activos inmobiliarios, fundamentalmente centros comerciales, precisa incorporar un/a técnico/a de administración comercial, documentación y servicios generales.
Dependencia: Departamento Comercial
Equipo a su cargo: No
Centro de trabajo: Hospitalet
Jornada Completa.
Modalidad: Presencial
Condiciones: 25-28 mil € b.a (según experiencia aportada) + ticket restaurante + seguro médico a los 6 meses de contrato
Contrato: Indefinido
Horario: Partido. Hora inicio flexible entre las 8.00 y las 9.30h. Parada de comida de entre 30 minutos a dos horas (según preferencia del trabajador). Salida no antes de las 16.30h.
Incorporación en la empresa: Marzo-Abril (según disponibilidad).
Principales responsabilidades:
* Dará soporte al departamento comercial en toda el área administrativa.
* La responsabilidad principal será la gestión de toda la documentación vinculada a contratos comerciales, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de los acuerdos comerciales, revisión de que la documentación sea correcta y reclamar toda la documentación pendiente.
* Se responsabilizará también de reunir toda la documentación y de las gestiones necesarias por ley de sistema de anti-Blanqueo de Capitales. Debe recopilar toda esta documentación de los clientes y tramitarla según política interna.
* Mantendrá contacto con los clientes para la solicitud de la documentación.
* Velará y aportará mejoras en el sistema de archivo y gestión de documentación.
* Dará soporte en el seguimiento de cobros e impagos, recepción de facturas, así como en el control de liquidaciones de gastos del departamento comercial.
* Será, en resumen, la persona responsable de toda la documentación de los contratos con clientes, siendo la garante de que todo está en regla, revisado que la documentación está completa, actualizada y al día.
Requisitos:
* Ciclo formativo de Grado Superior en Administración /Grado en A.D.E. o Formación similar
* Experiencia en área administrativa de al menos tres años, habiendo trabajado en Departamento de Administración Comercial o Finanzas /Contabilidad o Administración generalista, valorando especialmente que haya trabajado en tareas similares de control y gestión de documentación comercial, contratos, contabilidad.
* Conocimientos de contabilidad
* IT nivel usuario (Excel). Valorable que haya trabajado con programas de gestión ERP
* Idiomas: Castellano y catalán nativo; inglés nivel B1
* Valorable: Residencia cercana zona Hospitalet
* Competencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles; Carácter resolutivo. Actitud proactiva para dar servicio a los comerciales en el área administrativa.