Equipo : Inteligencia de Cliente
Nivel de experiencia : + 2 Años
Tipo de trabajo : A tiempo completo
Requisitos : Formación universitaria preferiblemente en Marketing / ADE + experiencia en proyectos de marketing digital + Inglés B2
El equipo al que te unes :
La vacante se encuadra en la Dirección General Cliente – D. CMO Multienergía B2C y Ecommerce – Área de Inteligencia de cliente – Automatización y Personalización de las Comunicaciones.
Somos los encargados de mejorar las tasas de conversión de las campañas de marketing, en base a una mayor personalización de la experiencia de cliente en “real time”. Estamos orientados a incrementar el conocimiento de nuestros clientes en base a perfilado de tendencias, comportamientos, datos sociodemográficos, etc., que nos permitan proporcionar audiencias cada vez más cualificadas.
Tus principales funciones serán :
* Colaborar proactivamente en la propuesta y definición de campañas personalizadas, con foco en aumentar las conversiones y el retorno de la inversión.
* Gestión y comunicación con las áreas implicadas, en el proceso de gestión de campañas E2E.
* Asegurar la parametrización de las campañas de forma óptima, para colaborar en la consecución de los objetivos de negocio.
* Coordinar con las áreas de TI para la gestión de nuevos requerimientos tecnológicos e integraciones.
* Asesorar y coordinar en la estrategia de activación de canales de comunicación disponibles.
* Colaborar con las áreas legales para la definición y cumplimiento de marcos regulatorios que nos permitan hacer un uso eficiente y seguro de la información.
* Gestionar Servicio de Proveedor externo asociado a la operación de nuestras herramientas digitales.
* Eres una persona de equipo, que cuenta con habilidades de comunicación y síntesis para colaborar con diferentes áreas (marketing, ventas, TI, etc.).
* Tienes la capacidad de identificar problemas y oportunidades en procesos de comunicación y marketing.
* Te gusta mantenerte actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital y automatización.
* Posees una fuerte orientación a negocio con visión analítica.
Sobre ti : Tu Experiencia :
* Cuentas con experiencia de al menos 2 años en proyectos de marketing digital: Comunicaciones directas, Paid Media, Publicidad programática, Ecommerce….
* Aportas experiencia en Gestión de Proyectos tecnológicos que requieran interlocución con equipos de TI y Negocios.
* Tienes experiencia en explotación de herramientas analíticas: PBI, Google Analytics…
Tus conocimientos :
Formación en Marketing, ADE.
Herramientas de marketing digital: Adobe, Salesforce, Google,…
#J-18808-Ljbffr