Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa, ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.
En dependencia del responsable, las funciones a realizar son:
* Comprobación y control de facturas de compras.
* Contabilización de facturas y cajas.
* Gestión de cobros y pagos.
* Gestión de impagados.
* Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.
* Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.
* Gestión documental.
Perfil requerido:
* Conocimientos y experiencia en contabilidad.
* Dinámico, responsable, con visión estratégica y analítica.
* Gran capacidad de comunicación y enfoque orientado al detalle.
* Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
* Gran manejo de herramientas tecnológicas e informáticas como Office y similares.
* Cierto nivel de inglés escrito y hablado.
* Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Beneficios
Se ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa sólida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable.
#J-18808-Ljbffr