Grupo Sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Nuestro equipo
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
La posición
Actualmente estamos buscando técnico/a soporte usuarios/as para formar parte de nuestro equipo.
Funciones principales:
* Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
* Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
* Gestión del stock y plataformado de equipos.
* Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos.
* Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
* Actuaciones de apoyo para otros grupos (Manos Remotas).
* Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
* Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
* Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
Requisitos:
* a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones.
* b-Conocimientos de sistemas operativos Windows.
* c-Conocimiento sobre Microsoft Office.
* d-Conocimiento hardware y software.
* e-Conocimientos de herramientas de ticketing.
Ofrecemos:
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
Ubicación: Valencia
Horario: 40 horas/semana de lunes a viernes de 8 a 18 horas