Objetivo : Persona dinámica con experiencia en el manejo avanzado de herramientas ofimáticas y programas de gestión, con alta capacidad de organización y revisión de documentos y amplia experiencia en atención al público.
Tareas y Responsabilidades
* Apoyo administrativo continuo a un equipo técnico de gestión de proyectos de la administración pública.
* Preparación de documentación relacionada con los proyectos a ejecutar.
* Realización de tareas relacionadas con la logística del proyecto (preparación y clasificación de documentos, control, preparación y reserva de salas, elaboración de partes de firmas, preparación de citas).
* Labores de secretaría.
* Labores de atención telefónica y atención directa al público.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Subida de datos a las herramientas internas de gestión y a las herramientas facilitadas por las entidades públicas.
Habilidades y otras capacidades
* Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas o afín.
* Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas y en labores de secretaría.
* Valorable experiencia de atención directa al público.
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