Descripción del Puesto: Asesoramiento y relación con clientes potenciales, seguimiento y cierre de las operaciones comerciales. Realizar reportes de su actividad. Se busca una persona dinámica, con iniciativa, comunicador, responsable, perseverante y orientado al logro.
Requisitos: La formación requerida para el puesto es de Educación Secundaria Obligatoria. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Detalles del Empleo:
1. Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
2. La jornada será parcial.
3. El puesto a desempeñar es de asesor comercial.
4. El trabajo se desarrollará en Zaragoza, Zaragoza.
Salario: Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Hablaremos sobre el salario en la entrevista de trabajo.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr