Descripcion de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoracion y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con mas de 3300 tiendas, estamos presentes en mas de 50 paises a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripcion del empleo Estas preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? Podrias ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribucion que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada dia para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinamicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aqui tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Oportunidades de desarrollo a traves de una excelente formacion y mentoria. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios. Bonificaciones competitivas. Un horario de trabajo flexible. 15% de descuento en todas las tiendas JYSK. Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participacion en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.). Responsable de optimizar las rutinas de la tienda y garantizar que la tienda este siempre lista para los clientes. Asegurar las canas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energia. Apoyar al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas. Formar a tus companeros en la actitud customer first y en la realizacion de ventas adicionales. Trabajo fisico y liderazgo a traves del ejemplo. Compromiso para llegar a ser Store Manager. Requisitos minimos Experiencia de al menos 2 anos en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta. Estudios de Formacion Profesional de Grado Medio. Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos. Buen manejo de herramientas informaticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet). Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Compromiso para responsabilizarse de la atencion al cliente y de los resultados. Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas. Esfuerzo continuo por mejorar resultados y recuperacion rapida tras contratiempos. Pasion por las ventas y habilidad para vender. Informacion adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos jobses@jysk.com. Estaremos encantados de ayudarte. Proceso de seleccion en Espana: Procesamos las solicitudes de forma continua. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (dias laborables). Si tienes exito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en video. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitacion para realizar dos pruebas