Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección: Director/a Hotel con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de Benidorm. - Reportando directamente a la Propiedad de la compañía sus principales responsabilidades serán: - Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero. - Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel. - Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica. - Realizar seguimiento en área económica. - Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio Entre sus funciones estarán: Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel. Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento. Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes. Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Desarrollar acciones de mejora. Elaboración de planes y presupuestos. Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos. Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos : Requisitos Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 2 a 3 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: España -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido. -Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas. -Orientación al resultado. -Vocación por el cliente. Contrato: Fijo Discontinuo. Jornada: Tiempo completo. Ubicación del trabajo: Empleo presencial