Un proyecto en una gran multinacional líder en integración que se preocupará de cuidarte. El paquete salarial será uno de los más competitivos del mercado con posibilidad de participar en la propiedad de una de las empresas con mejor cotización en las bolsas europeas. Y además, una gran empresa donde desarrollar todo tu talento y labrarte una larga y fructífera carrera profesional.
Para poder disfrutar de todo esto deberá atraerte nuestra posición de SALES SUPPORT que desempeña un papel fundamental apoyando todas las oportunidades de ventas de servicios de nuestro cliente, independientemente de la industria, capacidades y las offerings. El alcance de esta posición incluye la gestión de planes de cuentas de clientes potenciales, actividades de generación de oportunidades, colaboración end-to-end en la creación de la oferta y la gestión integral de la entrega de propuestas a los clientes.
Responsabilidades:
1. Participación en planes de cuentas de Unidades de Negocio o clientes específicos.
2. Liderar actividades de generación de servicios con empresas-sectores/objetivo: campañas de ventas, presentaciones, eventos, etc.
3. Colaboración en la definición del Catálogo de Servicios, desarrollo de portfolios específicos y/o offerings sectorizados.
4. Proporcionar y crear respuestas y contenido para propuestas de ventas para clientes.
5. Identificar casos prácticos y referencias para demostrar los éxitos en nuestros clientes actuales ayudando con el desarrollo de nuestra biblioteca de materiales de venta.
Oportunidad de Ventas:
1. Definir las expectativas del cliente (medidas de éxito, dependencias clave internas y externas, restricciones, alineación organizativa, riesgos, etc.) así como el timeline de la oportunidad.
2. Definir y acotar el alcance potencial, así como la base para definir el enfoque de nuestro cliente.
3. Cualificar internamente y definir factores críticos para el éxito de la propuesta.
4. Definición de la Win Strategy y colaboración en la realización del Solution Plan.
5. Concreción de la Value Proposition y estrategia de precios.
6. Liderar negociaciones de contratos.
Experiencia profesional:
1. Cinco o más años de experiencia en una posición similar en las principales organizaciones de proveedores de servicios IT.
2. Una experiencia previa probada, vendiendo, definiendo, implementando y administrando servicios gestionados de infraestructura en empresas relevantes de cualquier industria.
3. Experiencia en Servicios de Comunicaciones, Seguridad, Datacenter y Servicios en la Nube en clientes medianos y grandes.
4. Experiencia en la gestión de ventas en cuentas clave.
5. Con capacidad analítica y de resolución de problemas.
6. Conocimientos conceptuales de tecnología. Preferiblemente titulación en Ingeniería.
7. Capaz de trabajar en línea con las mejores prácticas en entornos complejos y dentro de restricciones de tiempo ajustados.
8. Capacidad de presentar a todos los niveles de clientes interna y externamente (C-Level).
9. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en Inglés.
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