Inmhoes, una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia, gestiona más de 7.000 comunidades de propietarios y tiene más de 300.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
Precisamos incorporar un/a Responsable de Compras en nuestras oficinas centrales de la empresa en Las Rozas de Madrid:
Perfil deseado:
1. Habilidades de negociación.
2. Habilidades analíticas.
3. Gestión de tiempo y plazos.
4. Comunicación efectiva.
5. Conocimiento del mercado.
6. Gestión de relaciones.
7. Liderazgo.
8. Legislación y normativa.
9. Conocimientos financieros.
10. Proactividad y capacidad de identificar oportunidades.
Funciones a desarrollar:
1. Responsable de compras del Grupo.
2. Búsqueda y negociación continua con proveedores.
3. Análisis de propuestas comerciales y preparación de reportes a la Dirección.
4. Gestión estratégica del área.
5. Control y estandarización de los procesos de compras.
6. Actualización permanente de la cartera de proveedores.
7. Preparación y actualización de políticas y procedimientos del área.
8. Preparación de reportes mensuales a la Dirección Financiera y al CEO.
9. Control de costes de las oficinas de la Red.
10. Conseguir sinergias y beneficios entre empresas del Grupo.
11. Homologación de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
1. 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos.
2. Día del cumpleaños libre.
3. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow.
4. Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
5. Horario: L-J de 08:00-17:00 y V de 08:00-14:00. Jornada intensiva en verano.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr