Coordinar el personal de HSK, jardineros, chefs, chóferes, entre otros, para asegurarse de que se cumplan las expectativas de los huéspedes.
- Realizar la gestión de suministros, como alimentos, bebidas, o cualquier producto que se requiera para la Villa.
- Supervisar el mantenimiento de la propiedad junto con el equipo de Villas, asegurándose de que se realicen reparaciones y limpiezas necesarias y programando a los profesionales adecuados para hacer los arreglos necesarios.
- Supervisar y servir comidas o cualquier evento, asegurándose de que los estándares de calidad sean adecuados y que el personal esté capacitado y listo para servir a los invitados.
- Gestionar la seguridad de la Villa en coordinación con el equipo de seguridad, asegurándose de que las medidas de seguridad necesarias se implementen.
- Coordinar el transporte y las reservas de viajes para los clientes.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando que las solicitudes de los clientes se cumplan en el momento adecuado y de manera efectiva.
Requisitos mínimos:
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en hoteles de lujo.
* Conocimiento y habilidades para montar y servir cualquier petición de F&B.
* Nivel alto de Inglés B2 y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas y correspondencia por escrito en ambos idiomas.
* Título de manipulador de alimentos.
* Disponibilidad 24 horas, 365 días al año.
* Habilidades de gestión y coordinación.
* Excelente atención al detalle.
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