¿Te gustaría pertenecer a una de las más importantes empresas del sector alimentación? Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad. Estamos seleccionando un perfil administrativo/a de exportación. Esta posición estará en dependencia directa del director de área.
Tus responsabilidades serán:
* Dar apoyo a la fuerza de ventas internacional.
* Organizar y supervisar la gestión administrativa de los pedidos de exportación, desde su recepción hasta su entrega al cliente.
* Crear y mantener el fichero de clientes de mercados exteriores con la información comercial y administrativa de cada uno de ellos.
* Supervisar los cobros de las ventas exteriores en los plazos establecidos.
* Controlar la gestión de impagados y morosos.
* Atender y gestionar reclamaciones de clientes exteriores, respecto a plazos de entregas y procesos administrativos (documentos, …).
* Coordinar las tareas del departamento de exportación con el resto de los departamentos de la empresa (logística, producción, financiero).
* Control y supervisión de los pedidos de exportación.
* Verificación de los plazos de entrega con producción.
* Elaboración y supervisión de los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, documento de transporte, …).
* Relación con clientes internacionales (información de los pedidos, consultas, reclamaciones).
* Relación con proveedores (agentes de aduanas, transitarios, entidades financieras, …).
* Gestión de remesas y créditos documentarios.
* Control y supervisión de la base de datos de clientes y proveedores.
Si tienes experiencia como Administrativo/a de exportación y nivel muy alto de inglés, ¡NO dudes en inscribirte!
Función laboral
* Administración, Atención al cliente y Compras
Sectores
* Fabricación de alimentos y bebidas y Agricultura
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