Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales.
Principales responsabilidades:
* Diseño y mejora de la experiencia cliente:
Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
* Coordinación interna:
Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
* Dinamización de servicios y canales:
Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
* Gestión por datos y orientación a resultados:
Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
* Liderazgo y desarrollo de equipo:
Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
* Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
* Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
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