Responsabilidades del Puesto
1. Asegurar que se respetan y cumplen los parámetros acordados en el Plan de Necesidades.
2. Verificar el cumplimiento de la normativa y de las especificaciones de seguridad, salud y medioambiente en el diseño.
3. Coordinar a todos los agentes que intervienen en el desarrollo del diseño (proyectista, cliente, consultores, etc.).
4. Apoyar al Gerente del Proyecto (Project Manager), en la coordinación general del proyecto y sus actividades específicas.
5. Apoyar al Gerente de Contrataciones y Compras en el proceso contratación de los equipos de diseño y / o otros consultores.
6. Gestionar el calendario de entregas y el programa de desarrollo del diseño. En la elaboración del mismo deberá trabajar con el Gerente de Planificación o la figura que haya asumido ese rol, asegurando la coordinación de la gestión del diseño con la planificación general del proyecto.
7. Revisar el contenido de la documentación entregada en cada etapa, su calidad, completitud y grado de definición.
8. Gestionar la implantación de los cambios propuestos durante la fase de diseño participando en la evaluación de sus consecuencias técnicas, en plazo, y en coste.
9. Definir, junto con el Gerente de Proyecto, la estrategia de elaboración y entrega de documentación de acuerdo con la estrategia de contratación de obra y preparar la documentación necesaria para el proceso.
10. Apoyar al Gerente de Contrataciones y Compras en el proceso contratación de obra.
11. Apoyar en el análisis de los cambios propuestos y en las reclamaciones de los contratistas durante la obra.
12. Supervisar y controlar la documentación relacionada con el diseño elaborada por los contratistas y revisada por la Dirección Facultativa.
Ubicación: Marbella, Andalucía, España
#J-18808-Ljbffr