En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 meses de experiencia como Administrativo/a, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo Funciones: Control financiero. Realización de facturas. Dar de alta a los proveedores. Realizar conciliaciones. Liquidación de facturas. Gestión de las órdenes de pago. ¿Qué buscamos?: Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas. Nivel avanzado de Excel. Experiencia con SAP. Inglés B2. Experiencia en compras, finanzas, facturación, contabilidad. Muchas ganas de aprender. ¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Retribución competitiva. ¿Quiénes somos? Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.