Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión de puesto: El Camarero/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalidad. Qué tendrás que hacer? - Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.- Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.- Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel. - Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas. - Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.- Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.- Gestionar inventarios, pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente. Qué buscamos? - Experiencia previa como camarero en restaurantes preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.- Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.- Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.Requisitos :