¿Deseas trabajar en una multinacional inglesa dedicada a la educación, publicación de libros e investigación en temas de salud y ciencia?
¿Te consideras una persona resolutiva, capaz de asumir responsabilidades de manera autónoma y actualmente tienes pensado dar un paso importante en tu desarrollo profesional?
Si tu respuesta es SÍ y, además, deseas trabajar asumiendo nuevos retos, en formato híbrido y en un entorno netamente internacional, quiero contarte lo siguiente.
Desde Eulen Selección estamos en búsqueda de una persona que desee asumir el reto de llevar a cabo labores como Gestor/a Administrativo y Atracción de Talento con dominio de inglés para una corporación inglesa líder en el sector educativo.
Funciones principales
1. Coordinación y contacto directo con los managers para detectar necesidades y gestionar las incorporaciones de las personas que harán prácticas en la empresa.
2. Asegurar que todos los managers estén cumpliendo con los procedimientos y buenas prácticas al momento de iniciar los procesos de selección.
3. Apoyar a los managers con sus necesidades de selección, coordinar agendas para las entrevistas y hacer el seguimiento de las personas que participan dentro de los procesos.
4. Identificar partners educativos a nivel nacional con los cuales se pueda firmar convenio o sean una fuente de detección de talento para atraer a profesionales en prácticas.
5. Apoyar a todo el equipo de Selección y Atracción ubicado en diferentes puntos de Europa durante la actividad de adquisición de talento.
6. Mantener la base de datos de reclutamiento actualizada tomando en cuenta el seguimiento y cumplimiento de los KPI´s, informes de preselección y datos administrativos de incorporación del empleado.
7. Reporting continuo a la Responsable Regional de Europa de los procesos de selección y de área administrativa.
8. Supervisión, gestión y control de los gastos y facturación relacionados con las bolsas de trabajo, portales de empleo o Consultoras de Selección.
9. Solicitud de documentación a las nuevas incorporaciones (practicantes y personal de estructura de la empresa).
10. Participar en otros proyectos relacionados a RRHH dependiendo del potencial, competencias y expectativas que la persona pueda aportar.
Ofrecemos
1. Trabajar en una empresa inglesa líder en el sector educativo donde sus colaboradores son de diferentes partes del mundo.
2. Contrato directamente por parte de la empresa cliente.
3. Jornada completa de lunes a viernes.
4. Se trabajará en formato híbrido (base Madrid) 3 días en la oficina y 2 desde casa.
5. Horario de trabajo flexible tanto de entrada como de salida (8:00/9:30 a 17:30/19:00).
6. El horario de verano es intensivo (8:00 a 15:00) y comprende desde finales de junio hasta finales de agosto.
7. Se otorga ticket de comida valorado en 11 euros de lunes a jueves.
8. Atención médica privada.
9. Formación continua.
10. Posibilidad real de desarrollo profesional.
11. Zona de trabajo: Plaza de Castilla (Madrid).
Competencias buscadas
1. Experiencia en el área de Administración y Selección de entre uno y dos años máximo.
2. Compromiso, capacidad de trabajar de manera autónoma, orientación al cliente interno y externo, y deseos de aprender para desarrollarse.
3. Habilidades de organización y planificación de tareas y actividades.
4. Capacidad de comunicación, persuasión y negociación debido al contacto directo con managers de diferentes áreas y nacionalidades.
Conocimientos requeridos
1. Manejo a buen nivel de Excel.
2. Dominio de inglés (la mayor parte de tu trabajo será en este idioma).
3. Manejo de SAP Success Factors.
4. Conocimiento de Workday.
5. Sistemas de ATS.
6. Formación vinculada a ADE, Psicología, Derecho o similares.
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