El personal de limpieza está encargado de limpiar los apartamentos turísticos y asegurar que el apartamento esté en buen estado después de la salida de los huéspedes.
Responsabilidades:
* Limpieza de alta calidad tipo hotel 4*/5* en los apartamentos asignados.
* Limpieza profunda en el caso de apartamentos nuevos o recién reformados.
* Llevar los productos necesarios para la limpieza desde el almacén de la oficina cuando es necesario y organizar los productos en el almacén del apartamento.
* Lavar y secar las ropas de cama y toallas en cada limpieza (tarjeta de lavandería facilitada).
* Verificar en cada limpieza el inventario del apartamento y asegurar que todos los objetos estén presentes y en buen estado.
* Comunicar a través del grupo de WhatsApp con el gestor responsable de cada apartamento sobre cualquier problema o objetos dañados/robados inmediatamente.
* Dejar las llaves en las cajitas de seguridad o entregarlas en la oficina después de cada limpieza.
Requisitos y habilidades:
* Estar disponible y reactiva entre 11:00 y 17:00 de lunes a domingo (Puede ser que a veces haya emergencias fuera de este horario).
* Mínimo 1 año de experiencia en la limpieza de hoteles o apartamentos turísticos.
* Ser profesional y atento a los detalles.
* Tener habilidades de encontrar soluciones rápidas ante cualquier tipo de problema.
* Tener una cuenta de banco propia o de familia/amigo para recibir los sueldos y reembolsos.
Condiciones y beneficios:
* El pago está calculado por cada limpieza, dependiendo del tamaño y número de habitaciones del apartamento.
* El pago se hace al principio de cada mes, a través de una transferencia bancaria.
* Posibilidad de contrato permanente después de un periodo de prueba.
Interesados pueden apuntarse en la oferta. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo.
#J-18808-Ljbffr