Descripción del trabajo
Abierto proceso de Selección ️
Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad
Zona: País Vasco, Madrid, Barcelona Cataluña, Aragón, Resto Zonas España
DEFINICIÓN DEL PUESTO
PUESTO DE TRABAJO: Gerentes de cuentas de TI y Ciberseguridad - Varias Zonas Geográficas
Selección de Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad para varias zonas geográficas de España.
REQUISITOS OBLIGATORIOS
FORMACIÓN ACADÉMICA: Formación Profesional Segundo Grado Administrador Sistemas informáticos y redes.
EXPERIENCIA: 1 AÑO
OTROS:
* Certificaciones comerciales o técnicas de fabricantes de equipamiento de infraestructura.
* Cursos en gestión de proyectos (Prince2, etc.).
* Usuario activo en Linkedin.
* Habilidades en comunicación.
* Capacidad de trabajo en equipo.
SE VALORARÁ
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia demostrable en el área comercial de al menos 2 años.
Valorable experiencia en venta consultiva y de valor añadido de servicios, a poder ser tecnologías de la información.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: NIVEL B1 INGLÉS
APTITUDES PERSONALES: Persona organizada, autónoma y perseverante, con una clara orientación al cliente y alta interlocución.
RELACIÓN CONTRACTUAL
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
GESTOR DE CUENTAS
* Prospección de cuentas.
* Desarrollo de mercado y conocimiento de la zona.
* Gestión y crecimiento en la cartera de clientes (Crosselling / Upselling).
* Gestión y participación en las reuniones de seguimiento de proyectos.
* Interlocución con equipo técnico y preparación de reuniones de seguimiento de proyectos con cliente.
* Usuario CRM.
* Gestión presupuestos de contratos y servicios.
* Comunicación directa con diferentes departamentos de la compañía para el desarrollo de nuevas oportunidades.
* Elaboración de la estrategia de venta para cada cliente.
GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FIRST MEETINGS
* En coordinación con el Dpto. de Inside Sales, gestión de presentación a nuevos clientes y creación de oportunidades.
RESPONSABILIDADES
* Construir relaciones de confianza que permita el desarrollo de negocio a largo plazo.
* Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
* Cumplir con objetivos de ventas y cuotas asignadas.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener al día la información del CRM reflejando la actividad realizada en cliente.
#J-18808-Ljbffr