Durante la beca, el estudiante aprenderá a definir, crear y ejecutar una estrategia Omnicanal alineada con la estrategia de marca para los productos de las unidades GI y NS.
Además, se formará en herramientas de impacto Omnicanal, así como nuevas tecnologías como los Bots.
Responsabilidades:
* Soporte en los proyectos OCE de las BUs de TAKEDA.
* Actualización del OmniBOT.
* Explorar nuevos canales de comunicación con nuestros clientes.
* Análisis de clientes para la toma de decisiones futuras.
* Interlocución con los responsables de Marketing, Médico, Comunicación, Procesos, equipo de CRM, I&A y Learning & Development, así como con equipos in field.
* Manejo de herramientas Office.
Habilidades y Cualidades:
* Orientación al logro.
* Capacidad para generar nuevas ideas y trabajar en equipo.
* Capacidad de aprendizaje.
* Espíritu innovador, proactivo y responsable con alto nivel de compromiso.
* Ganas de aprender y preparado para trabajar en un entorno con un alto nivel de exigencia y orientado a la calidad.
* Capacidad analítica.
* Capacidad para hablar en público.
* Capacidad de auto-organización.
Detalles del Programa:
* Duración de 6 meses de beca en jornada completa, compaginable con la formación de postgrado.
* Beca remunerada.
* Beneficios adicionales: 11 euros/día en tickets restaurant.
Se valorará positivamente background en Marketing Digital, especialización en SEO/SEM, Analítica o estudios de ingeniería.
#J-18808-Ljbffr