Descripción:
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y perfumería, ubicada en Alguazas un/a recepcionista para sus oficinas centrales.
FUNCIONES:
1. Atención de llamadas en centralita.
2. Atención a visitas.
3. Ensobrado y escaneado de documentación.
4. Recepción y envío de mensajería y/o paquetería.
5. Resolución de incidencias.
6. Gestión administrativa.
7. Conversaciones con clientes, proveedores y trabajadores en inglés y español.
8. Coordinación con otros departamentos.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Horario de 8 a 13,30 y de 15,30 a 18,30 de lunes a viernes.
Salario según convenio.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
2. Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración.
3. Informática nivel alto paquete Office.
#J-18808-Ljbffr