Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación y distribución de recambios, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un / a Administrativo / a comercial con conocimientos en recambios.
Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Preparación de ofertas comerciales.
* Preparar los transportes, gestión logística de la operativa diaria.
* Manejo de Navisión, introducción de datos al sistema.
* Conocer el mercado para poder dar el mejor asesoramiento posible a clientes y prospectos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Incorporación inmediata con contratación indefinida en proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente.
* Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
* Jornada completa, L-V 9:00-18:00 (con algo de flexibilidad).
* Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
* Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto y proyección a medio plazo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año desarrollando funciones similares en el sector de recambios para automóvil, baterías o similar.
* Formación mínima de CFGS. Se valorará positivamente formación universitaria (no imprescindible).
* Conocimientos / experiencia manejando Navision y un nivel avanzado de inglés (será positivo tener algún otro idioma).
* Orientación al cliente, proactividad, implicación y compromiso.
* Residencia en la zona de Zaragoza y contar con vehículo para desplazarse al centro de trabajo ubicado en la zona de Cuarte.
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