Teleoperador de Call Center para gestión de cobros y reservas. Idiomas inglés y portugués Madrid (Madrid)
Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
* Gestión de impagados según cartera de clientes asignados.
* Atención a clientes de diferentes clubes de vacaciones, realizando reservas en hoteles, reservas de vuelos, traslados, tours turísticos.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
Requisitos
* Dominio de los idiomas nivel B2 MCER. Se realizará prueba de idiomas.
* Nivel usuario en manejo de Office, Internet y software de llamadas telefónicas.
* Experiencia mínima de 3 años en Atención al Cliente, sector Hostelería y Turismo.
* Estudios mínimos Bachillerato o Formación Profesional (rama Hostelería y Turismo).
* Acostumbrado a trabajar por objetivos.
* Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
Se ofrece
* Horario: de 9:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer (modalidad presencial).
* 20.000 Euros brutos anuales en 14 pagas.
* Duración del contrato: 3 meses + 3 meses + indefinido.
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