Elecnor es una compañía global presente en más de 55 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de energías renovables, infraestructuras y nuevas tecnologías. En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Desde la Subdirección General de Grandes Redes nos dedicamos a obras lineales de transmisión eléctrica. Trabajamos en proyectos EPC (llave en mano) completos: licitamos y ofertamos, gestionamos la compra de materiales etc., y hacemos el seguimiento total de la construcción.
Buscamos incorporar dos perfiles de Contract Manager para incorporarse en nuestra oficina de Madrid (C/Arturo Soria 343).
El/la profesional dará apoyo en la elaboración y presentación de ofertas, junto con el desarrollo de su documentación técnico-comercial, principalmente de Líneas de Alta Tensión.
Funciones:
* Análisis de riesgos técnicos en fase de ofertas
* Análisis de contingencias en costes vs riesgos
* Identificación de red flags y valoración de las características contractuales y las especificaciones asociadas a la licitación
Requisitos:
* Formación en Ingeniería (Industrial, Civil, Organizacional, Mecánica, etc.,) –requisito indispensable-
* Experiencia mínimo de 1-3 años desempeñando esta misma función
* Inglés alto C1/C2 y muy valorable francés C1
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable, contrato indefinido
* Banda salarial acorde a experiencia y formación
* Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
* Plan de retribución flexible
* Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.