En MIGSO-PCUBED, buscamos a un ingeniero/a con experiencia en planificación de proyectos que quiera contribuir a nuestro equipo de consultores/as.
Misión y Visión
Somos la consultora líder en Project Management dentro del grupo ALTEN, operando en Europa, América del Norte, Asia y Australia. Nuestro equipo consta de más de 3.300 consultores.
Nos dedicamos a brindar apoyo a nuestros clientes en la gestión de proyectos y PMO, especialmente en áreas como I+D, TIC y transformación.
Proyectos
Tenemos una amplia cartera de proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media y Sector Público.
Tu día a día
1. Planificarás el proyecto, involucrando a todos los departamentos (compras, ingeniería, etc.).
2. Programarás actividades y su seguimiento con MS Project o Primavera P6.
3. Gestionarás cambios, recursos y documentación de las desviaciones del proyecto.
4. Crearás reportes semanales y mensuales.
Tus responsabilidades se ajustarán en función de tu experiencia.
Requisitos
* Graduado/licenciado en ingeniería.
* Al menos 1 año de experiencia en planificación de procesos o proyectos con Primavera P6 o MS Project (planificación de alto nivel de detalle).
* Comunicación fluida en inglés (B2/C1).
* Capacidad para comunicarse de manera eficaz con los diferentes actores del proyecto, stakeholders y clientes.
* Habilidad para reportar el avance de las actividades desarrolladas de manera eficaz.
Nuestros beneficios
Trabajar con nosotros es una experiencia única debido a:
* Desarrollo profesional: ofrendamos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas.
* Flexibilidad adaptada a tus necesidades: ticket restaurante, transporte y guardería.
* Atención prioritaria a tu salud: seguro médico completo.
* Cultura de bienestar que promueve la igualdad, la desconexión digital y espacios acogedores.