En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
Descripción del Puesto
Para nuestra División de Servicio de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista con certificado de discapacidad, para realizar las siguientes funciones:
* Atención de visitas.
* Gestión de accesos.
* Gestión de correspondencia.
* Atención de consultas vía mail.
* Gestión de salas de reuniones.
* Atención de centralita.
* Gestión de flota de vehículos.
* Apoyo administrativo.
Condiciones
* Horario de 8:30 a 17:30 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 15:30.
* Salario de 15.500€ anuales.
* Contrato anual prorrogable + indefinido (estable).
* Zona de trabajo: Aeropuerto de Cuatro Vientos.
* Experiencia previa en el ámbito.
* Habilidades sociales como amabilidad, empatía, proactividad, etc.
* Buenas dotes de comunicación.
* Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas en Excel y gestión de correo.
#J-18808-Ljbffr