Eurofirms busca un/a teleoperador/a en atención al cliente con holandés e inglés para empresa del sector contact center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación.
2. Actualización de información personal.
3. Dar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
4. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
5. Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
6. Gestionar reclamos, sugerencias y atender los clientes sobre el producto.
7. Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
8. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.
- Buscamos a una persona atenta, proactiva y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Holandés bilingüe y/o nativo.
- Inglés nivel C1 o superior.
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