Empresas: Hampton by Hilton Alcobendas
Nuestros recepcionistas son la cara inspiradora de nuestro hotel, y saben que nuestros huéspedes son lo primero. Por eso necesitamos personas proactivas, alegres e involucradas con el servicio al cliente. Responsabilidades claves del recepcionista - Participar en el registro de entrada y salida de los huéspedes de forma rápida y cortés. - Responder a las solicitudes de información de los huéspedes sobre el hotel y sus alrededores. - Organizar los servicios especiales solicitados por los huéspedes. - Gestionar reservas - Gestión de mail y llamadas telefónicas - Gestión de incidencias y reseñas de clientes - Cumplir con los estándares de marca Hilton. Conocimiento del programa de fidelidad Hilton Honors - Atender tareas de bar/cafetería en ocasiones puntuales. Requisitos - Excelente trabajador en equipo con fuertes habilidades de comunicación, tendrá pasión por ofrecer una gran experiencia al cliente. - Experiencia previa en Recepción de un hotel - Actitud positiva y ganas de aprender - Proactividad e iniciativa - Valorable Carnet de conducir y coche propio. Beneficios Programa de viajes para empleados Go Hilton con descuentos de mas del 50%. Programa de promoción interna Desarrollo de carrera en una marca Internacional Formación continua Si te apasiona el dinamismo de una recepción y quieres formar parte de una empresa con posibilidades de crecimiento, ¡este es el trabajo para ti!
Requisitos : Ingles fluido. Valorable carnet de conducir y vehículo propio