Soporte TECH + conocimientos JAVADesde Grupo Digital, necesitamos cubrir vacantes para importante cliente del sector AEREO Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Funciones Soporte a agencias de viaje en la integración de NDC Interacción con equipos de desarrollo en India disponibilidad para Guardias ( si fuera necesario )Ubicación: Madrid (zona Barajas)Modalidad: presencial Requisitosminimo 3 años de experiencias como SOPORTE a DESARROLLOExperiencia en soporte técnico y atención HelpDesk/ServiceDesk Conocimiento de Java (no hace falta mucho nivel). Conocimientos arquitectura de Microservicios. Conocer qué es y haber trabajado con API haber usado SOAPUI y/o Postman para probar las API Conocer SQL (SQL estándar, nada específico de ningún SGBD) haber usado Toad, Management Studio, Heidi, Squirrel,.... Conocimientos deseables :Dynatrace, Kibana, Splunk,...Inglés minimo C1¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft SkillsGrupo DigitalSomos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! soporte,java,helpdesk