Descripción del Puesto:
Meliá Hotels International busca un profesional para ocupar el puesto de Operaciones en uno de nuestros hoteles. El candidato seleccionado será responsable de detectar y analizar las necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con los servicios técnicos.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
* Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en el hotel bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos.
* Responsable del seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación.
* Velar por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
Otras responsabilidades incluyen:
* Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones.
* Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
* Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales.
* Coordinar los equipos del hotel y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo.
* Asginar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
El candidato ideal poseerá habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como experiencia en gestión de operaciones y mantencimiento técnico. Se valorará experiencia en industria hotelera y conocimientos en seguridad y salud laboral.