Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L. Como sera tu dia a dia en Ibiza Gran Hotel Tu mision sera realizar la puesta a punto de los diferentes puntos de venta y ejecutar el servicio y la venta de alimentos y bebidas, cumpliendo los estandares establecidos. Preparar el punto de venta asignado para el correcto funcionamiento del servicio, organizando la zona de trabajo y revisando los productos y materiales necesarios. Seguir las secuencias de servicio especificas de cada departamento, garantizando un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad. Preparar y presentar ciertos platos y bebidas al cliente y huesped, siguiendo los estandares de calidad. Tramitar las comandas de manera eficiente, asegurando que todas las ordenes sean correctas y entregadas a tiempo. Resolver cualquier tipo de duda que el cliente pueda tener respecto a la oferta gastronomica. Facturar correctamente todos los productos servidos a traves del sistema informatico, garantizando precision en la gestion de los cobros. Mantener altos estandares de higiene y presentacion en todas las areas de servicio, supervisando que se cumplan las normativas de salud y seguridad. Colaborar estrechamente con la cocina para garantizar una experiencia gastronomica fluida y de calidad para los huespedes. Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutaras de una deliciosa comida diaria, elaborada con carino por nuestros cocineros de personal. Actividades de motivacion para el equipo, incluyendo comidas tematicas, celebraciones de cumpleanos, desayunos con direccion y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) Contrato fijo discontinuo. Si eres una persona apasionada por el sector y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias unicas, este es tu lugar! *CALIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CALIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religion, discapacidad, edad, orientacion sexual u otro motivo. Requisitos : studios en Hosteleria o areas relacionadas. Experiencia minima de 2 anos en un puesto similar en hoteles de 5* o restaurantes de alta gama. Nivel B2 de ingles fluido, se valorara el conocimiento de otros idiomas. Actitud positiva, proactiva y capacidad de trabajo en equipo. Atencion al detalle y pasion por ofrecer un servicio excepcional.