¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?
¡Si es así, sigue leyendo!
Importante empresa distribuidora de bebidas y alimentación situada en Sangonera la Seca, precisa incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para un contrato temporal aproximadamente de un mes. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata e interés en este tipo de contratación, haznos llegar tu CV para conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
Tus funciones en el puesto serán las siguientes:
1. Gestión documental: Organizar, archivar y mantener accesible toda la documentación relevante de la empresa, como contratos, informes y permisos.
2. Elaboración de informes: Preparar y distribuir informes financieros y administrativos, asegurando la precisión y puntualidad.
3. Gestión de suministros: Controlar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
4. Atención telefónica y correos electrónicos: Gestionar las comunicaciones entrantes, responder llamadas y correos de manera oportuna y profesional.
5. Apoyo administrativo/a general: Brindar soporte en diversas áreas, como la logística de reuniones y eventos, y la gestión de recursos tecnológicos.
6. Mantenimiento de bases de datos: Administrar y actualizar las bases de datos de la compañía para asegurar que la información esté siempre disponible y actualizada.
Adecco
#J-18808-Ljbffr