¿Tienes formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría trabajar para una empresa de soluciones de transformación digital? Entonces, sigue leyendo
Importante empresa busca para su departamento propio de Prevención un/a Técnico/a o Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) con al menos 5 años de experiencia en servicio de prevención propio. Buscan perfiles proactivos, dinámicos y organizados Funciones:
Reforzar nuestro Servicio de Prevención Propio con una persona que colaborará, asesorando y velando por el cumplimiento de la normativa y política de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales. Entre otras funciones estarán las de: Colaborar en el seguimiento y mejora del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales implantado en la empresa Llevar al día los registros del CAE Elaborar cursos de formación Asesorar y resolver dudas, consultas y solicitudes de los distintos mandos intermedios de los centros de trabajo
Coordinar adaptaciones de puestos de trabajo. Preparar y participar en los distintos Comités de Seguridad y Salud
Se requiere:
Formación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades)
5 Años de experiencia
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario flexible de entrada y salida
Teletrabajo (salvo un día a la semana que habrá que acudir a la oficina presencialmente)