¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por sexto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 43 años de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Funciones:
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Asesoramiento Cumplimiento Normativo para nuestro departamento de Compliance Advisory & Impact Analysis, cuyas funciones serían:
- Realizar asesoramiento normativo a clientes internos en el ámbito de la regulación bancaria, mercado de valores, comercialización de planes de pensiones y asegurador, así como de aquellas normativas transversales que apliquen a la actividad de la entidad.
- Supervisar y controlar normativamente el desarrollo de proyectos.
- Identificar, analizar e implementar las novedades normativas de aplicación.
- Seguir los objetivos y prioridades de supervisión de las entidades reguladoras en relación con la actividad bancaria, del mercado de valores, distribución de seguros, comercialización de planes de pensiones.
- Elaboración de informes para los órganos administrativos.
- Analizar y revisar las políticas, manuales, procedimientos internos y manuales de formación.
- Analizar y evaluar las externalizaciones de la entidad desde un punto de vista normativo.
- Gestionar y atender otras consultas transversales.
Requisitos:
- Grado en ADE, Economía, Derecho o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Experiencia en sector bancario.
- Conocimiento de las normativas MIFID y de productos y servicios bancarios.
- Dominio de las herramientas informáticas de Microsoft Office 365 (Word, Excel y PPT).
- Iniciativa y alta capacidad de aprendizaje.
- Enfoque analítico y conceptual, anticipación y actitud positiva, compromiso y responsabilidad.
- Adaptación y flexibilidad.
- Resolución de problemas.
- Valorable certificación o formación en Compliance.
- Valorable nivel alto de inglés e italiano.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para la finalidad del contacto, gestión y valoración de las candidaturas en el proceso de selección que se ha inscrito. Puede ejercer sus derechos de protección de datos mediante un correo electrónico a la dirección derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es. Puede consultar toda la información de protección de datos en este enlace.