Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Como Director(a) de Hotel, supervisaras las operaciones diarias del hotel y proporcionaras liderazgo y direccion estrategica a todos los departamentos en apoyo de la cultura de servicio, la maximizacion de las operaciones y la satisfaccion de los huespedes. Planificaras y supervisaras las actividades de los miembros del equipo para garantizar un funcionamiento fluido y rentable del negocio. Que tendras que hacer? Analizar los informes de operaciones y la cuenta de gestion de los hoteles, estudiando los diferentes parametros asi como su evolucion. Elaborar los presupuestos anuales del hotel, en base a los objetivos comerciales definidos por la Direccion, mercado, entorno y ventas historicas. Garantizar que los costes y la productividad se adaptan a los resultados de ingresos. Gestionar la actividad comercial del hotel junto con el departamento comercial, disenando la estructura tarifaria en base a la politica comercial definida, nivel de ocupacion y evolucion del mercado. Identificar oportunidades comerciales, contactar con potenciales clientes y realizar visitas y presentaciones de los servicios del hotel. Ademas, intentar averiguar el potencial de negocio adicional de nuestros huespedes internos, y tambien buscar a los huespedes perdidos. Trabajar en estrecha colaboracion con Ventas, asi como con el departamento de Revenue Management, para maximizar los ingresos por habitacion. Gestionar y coordinar la implementacion de las diferentes politicas y proyectos corporativos definidos junto con el departamento corporativo correspondiente (CRM & Fidelizacion, Marketing, Calidad, Experiencia del Cliente, etc). Comunicarse con los clientes cuando sea oportuno (darles la bienvenida en las instalaciones, atender sus quejas, buscar soluciones a los problemas, ofrecer informacion, etc.). Representar a la empresa y al hotel en diversas ocasiones dentro de las comunidades en las que operamos. Inspeccionar periodicamente las instalaciones y velar por el estricto cumplimiento de las normas de salud y seguridad. Controlar y desarrollar el rendimiento de los miembros del equipo, proporcionando supervision, desarrollo profesional, evaluaciones y ofreciendo reconocimiento y recompensa. Contratar, entrevistar y formar a los miembros del equipo. Que buscamos? Experiencia minima de 2 anos como Subdirector, preferiblemente en un hotel de similar tamano y complejidad. Muy valorable experiencia internacional y/o haber desempenado funciones en mas de un hotel.? Licenciatura o diplomatura en Administracion de Empresas, Direccion Hotelera o co relacionado. Buen conocimiento de los principios de gestion de ingresos y politicas comerciales. Conocimiento practico de varios programas informaticos (Microsoft Office, etc.) y sistemas de Front Office. Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de ingles. Orientacion a resultados y al detalle Alto nivel de conciencia comercial y capacidad de venta. Excelentes dotes de gestion y