Presales engineer en Madrid.
En Novanotio buscamos un Presales engineer con al menos 2-3 años de experiencia como Sales Specialist o Presales Engineer.
Te incorporarás en plantilla de cliente una compañía de servicios de ciberseguridad.
Requisitos:
1. Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación Informática. Valoramos MBA o MSC.
2. Conocimientos en Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial, etc.
3. Valorable poseer alguna certificación profesional o máster específico en las disciplinas de Ciberseguridad, Big Data, IOT, Blockchain, etc.
4. Fuerte conocimiento de la industria de la ciberseguridad, cadena de valor, mercado, actores y ecosistemas.
5. Experiencia en posiciones similares y trayectoria probada en el desarrollo de oportunidades de negocio en el espacio de Ciberseguridad.
6. Experiencia en gestión de la seguridad de la información.
7. Experiencia en el comercio y gestión de soluciones para empresas con cobertura internacional.
8. Experiencia trabajando en un entorno corporativo profesional sector B2B y con un buen conocimiento del mercado de la Ciberseguridad.
9. Nivel alto de inglés. Deseable italiano.
Funciones:
1. Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para los negocios de Be Disruptive (específicamente ciberseguridad).
2. Asistir a reuniones con los responsables de desarrollo de negocio y actuar como experto técnico frente a clientes.
3. Gestionar las expectativas de los clientes detectando aquellas necesidades que puedan presentar y puedan a su vez alimentar el ciclo de desarrollo de nuevos productos.
4. Trabajar estrechamente y en colaboración con los clientes para idear soluciones eficaces que respondan a las necesidades actuales y futuras.
5. Ser capaz de adelantar las necesidades de clientes.
6. Crear y llevar a cabo presentaciones de propuestas a cliente y elaborar respuestas de RFPs (bid) de forma autónoma.
7. Elaborar casos de negocio que garanticen la viabilidad económica de las propuestas presentadas por el equipo comercial.
8. Presentar Ofertas Técnico Económicas a clientes junto con los miembros del equipo de ventas.
9. Dar feedback a los equipos de Producto para asegurar que el roadmap de Producto está alineado con el mercado (clientes, competidores, proveedores, competitividad).
10. Convertirse en un órgano consultivo para los clientes de Be Disruptive: información, tendencias del mercado, generación de casos de uso, foros de marketing, etc.
11. Acompañar a los clientes más allá de la presentación de la propuesta.
12. Dialogar con el resto del Área de Business de Development, Producto, Partners, go to market, etc. para promover y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los equipos.
13. Disponibilidad para viajar.
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