Descripción de la oferta
Seleccionamos un/a Key Account Manager para empresa del sector de la reparación de coches. La persona seleccionada se encargará de gestionar equipo comercial de 6 personas. Representará a la empresa, gestionando y fidelizando las cuentas claves de la cartera de clientes B2B a nivel nacional.
Las principales funciones del puesto son:
1. Definir y ejecutar la estrategia comercial para las grandes cuentas asignadas.
2. Presentar los servicios de la empresa, negociar contratos y fidelizar la cartera nacional.
3. Colaboración con otros departamentos (call-center, operaciones, etc.) y cliente interno (franquiciados).
4. Coordinar equipo comercial.
5. Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
6. Promover acciones comerciales.
7. Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción de los clientes.
Se requiere:
1. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
2. Residencia en Madrid.
3. Habilidades de negociación.
4. Manejo avanzado de Excel.
5. Capacidad de análisis.
6. Disponibilidad para viajar.
7. Habilidades comunicativas.
8. Colaboración y trabajo en equipo.
9. Pasión.
Se ofrece:
1. Jornada completa (40 horas) de Lunes a Viernes.
2. Formato de trabajo híbrido (teletrabajo + presencial oficina Madrid).
3. Coche de empresa, teléfono, portátil.
4. Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales (seguro de salud).
Estudios mínimos:
1. Grado en Económicas, Empresariales, ADE o FP Superior.
Experiencia mínima:
1. Mínimo 5 años de experiencia previa en puesto de Key Account Manager.
Idiomas mínimos:
1. Español: nativo.
2. Inglés: alto B2-C1.
Inscribirse en la oferta:
1. Automoción
2. Madrid, España
3. Contrato Indefinido
4. Jornada completa
5. Salario bruto fijo no especificado
6. Salario variable
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