Misión
Liderar la estrategia de ventas y la experiencia del cliente en las boutique de lujo en Madrid, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en el servicio al cliente.
* Responsabilidades Principales
* Supervisar y formar a las Directoras de Tienda.
* Impulsar la venta de viajes y experiencias premium.
* Garantizar altos estándares de atención y personalización.
* Coordinarse con Producto, Marketing y Finanzas.
* Preparar informes periódicos para la dirección.
Requisitos
* Ventas y dirección de equipos en entornos de lujo.
* Habilidades: Protocolo, servicio al cliente y experiencia de marca.
* Idiomas: español e inglés avanzados.
* Educación: Grado/Licenciatura + Máster en Turismo, Económicas, ADE, Lujo, Moda y Belleza.
* Conocimientos Adicionales: GDS (Amadeus/Sabre), Paquete Office, Redes Sociales.
Competencias
* Pensamiento analítico
* Gestión de equipos
* Persuasión y construcción de relaciones
* Orientación al cliente
* Retos Principales de la posiciónCaptación y fidelización de clientes.
* Implementación de planes de negocio y políticas.
* Optimización de la oferta y presencia de marca.