Desde LHH Rescruitment Solutions seleccionamos Coordinador-a de Backoffice con conocimientos de alemán para el departamento comercial de nuestro cliente multinacional industrial líder en su sector.En colaboración con el Gerente de Ventas, contribuirás a la consecución de los objetivos marcados por el negocio (captaciones, ventas innovación....) así como desarrollar y mantener las relaciones con sus clientes apoyándose en la coordinación con las diferentes áreas y promoviendo la mejora en su ámbito de trabajo.FuncionesResponsable de la coordinación en el proceso de elaboración de ofertas y consultas de Grandes Cuentas realizando entre otras actividades:Revisión y aceptación de ofertas de proyecto, modificaciones, trabajos varios, etc., bajo la supervisión de gerente de ventas.Interlocución con cliente para la defensa y explicación de los datos indicados en la oferta tomando parte en el proceso de negociación con cliente, en fases iniciales.Realizarás un control y seguimiento de los proyectos en coordinación con el Centro Tecnológico de la empresa, compras, y otras áreas, para la consecución de los objetivos.Tomará parte en reuniones con cliente cuando sea necesario.Colaborarás con el Gerente de Ventas en aquellos aspectos relacionados con la gestión de cliente.Requisitos:•Titulación : Grado Medio en Secretariado, Administración, o titulaciones similares.• Experiencia en el ámbito administrativo y/o de gestión de clientes•Idiomas: Inglés imprescindible y Alemán intermedio (se realizarán pruebas de ambos)OfrecemosIncorporación en empresa multinacional líder en el sector industrial, puesto estable con oportunidad de crecimiento y salario competitivo