¿Te apasiona la contabilidad y deseas formar parte de un departamento de contabilidad en una empresa dedicada a la distribución de productos? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a que pueda incorporarse de manera inmediata.
Funciones:
1. Procesamiento de facturas, transferencias, recibos y cálculo de gastos.
2. Realizar análisis financieros y preparar informes mensuales.
3. Emitir recordatorios de facturas y gestionar tareas administrativas, incluyendo correos y llamadas telefónicas.
4. Conciliación bancaria y documentación trimestral para enviar a la gestoría.
Requisitos:
1. Formación Profesional en Contabilidad o Grado en Economía.
2. Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad.
3. Persona proactiva y con autonomía.
4. Familiaridad con software financiero como Holded o Spark.
Beneficios:
1. Contrato a través de Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.
2. Incorporación inmediata.
3. Horario de trabajo: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 (20 horas semanales).
4. Teletrabajo, con reuniones presenciales de manera quincenal.
5. Salario: 11,53€ brutos/hora.
6. Formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
7. Desarrollo profesional y crecimiento en un ambiente innovador y colaborativo.
Si cumples con los criterios mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y solidario, ¡nos encantaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr