Descripcion Cargos y misionesLos Solution Consultant/CSM apoyan a nuestros clientes en la transformacion y digitalizacion de sus procesos de gestion de operaciones en co.Solution Consultant Gestion de proyectosComo Solution Consultant, te haras cargo del proyecto de implementacion hasta el correcto uso de la herramienta desde el momento en que se cierre la venta. Te encargaras de ser el arquitecto del modelo de configuracion de la/s cuenta/s de acuerdo a las necesidades y casos de uso del cliente. Proporcionaras soporte y acompanamiento durante la implementacion a nivel funcional del producto y, sobre el funcionamiento y servicios durante el proceso de integracion (si existiese) con softwares de terceros o S.I. del cliente. Finalmente, seras el encargado de formar a los usuarios finales de la herramienta, o en su defecto, a los formadores internos del cliente.Algunos proyectos exigen viajar por toda Espana y, excepcionalmente, al extranjero.Tu mision :Lanzar los Kick offs con los clientes, realizar el on boarding y asegurar la correcta /implantacion y despliegue de los proyectosConfigurar las cuentas clientes y afinar los ajustesSera responsable de la implementacion de la solucion para los usuarios finales proporcionando asesoramiento y orientacion en las best practice Formar a los usuarios finales Proporcionar conocimientos funcionales y tecnicos a sus clientesAtender los comites de proyectosServir de enlace entre sus clientes y los equipos tecnicos y de productos para enriquecer la hoja de ruta (roadmap) de los productosContribuir al desarrollo de herramientas y soporte de documentacion para el equipo de Servicios Profesionales.Gestor de los clientes existentesAdemas, tendras un papel de Gestor de cliente : seras responsable de la relacion comercial y puntualmente del soporte con los clientes de beria y Latam Tu mision :Identificar y facilitar nuevas oportunidades de proyectos.Formar continuamente sobre la evolucion del producto y convertirse en una referencia sobre las mejores practicas de uso del mismo.Participar en el desarrollo de productos informando de las necesidades de los clientes, seras la voz del cliente a nivel interno.Apoyar a los equipos de preventa en los POC de forma ad hoc.Proveer el soporte tecnico de los clientes de nivel 1 a 2 utilizando nuestra herramienta de ticketing ZendeskColaborar con el equipo soporte tecnico basado en ParisComprobar la calidad de las nuevas traducciones de nuestra documentacion funcionalApoyar el departamento de contabilidad con el seguimiento de la facturacionParticipar en el exito del equipo de Iberia y Latam en su objetivo de fuerte crecimiento y en colaboracion con las fuerzas vivas de la empresa.RequisitosLicenciado de Escuela o Universidad de Ingenieria o ADE, tienes 2 a 3 anos de experiencia en el sector tecnologico (mejor si en la industria del Software en modo SaaS) en Gestion de proyectos y/o como Customer Success Manager.Tambien tendras que demostrar las siguientes habilidades par