¿Quiénes somos? En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Como líderes en Europa en el sector de las terapias respiratorias domiciliarias, desarrollamos una oferta completa que gestiona el cuidado de los pacientes crónicos con una misión clara: "trabajar juntos para mejorar la autonomía diaria de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida". Junto a nuestros pacientes, profesionales de la salud y hospitales nos comprometemos para que el sistema de salud sea eficiente y sostenible. En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestras personas trabajadoras, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso con la igualdad, abogamos por ofrecer las mismas oportunidades a mujeres y hombres.
Descripción del puesto: Desde empresa líder en la fabricación y distribución de gases medicinales buscamos incorporar un Controlador/a Medios de Terapia para nuestro centro de Carballiño (Ourense). Se precisa formación en enfermería/fisioterapia o Auxiliar de Enfermería. Es una posición clave en la que se busca una persona con experiencia preferiblemente de 1 año en asistencia domiciliaria.
Requisitos:
1. Titulación sanitaria: enfermería o fisioterapia.
2. Experiencia profesional de al menos 1-2 años (preferiblemente en asistencia domiciliaria).
3. Habilidades y manejo de los equipos y fungibles para cada TRD.
4. Conocimientos de seguridad, higiene y desinfección de TRDs.
5. Manejo de herramientas informáticas (ejemplo: PDAs).
6. Carnet de conducir B obligatorio.
Funciones principales:
1. Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
2. Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores sobre la terapia prescrita, el equipamiento y el material accesorio fungible que se utilizará, así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
3. Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
4. Atención diaria a los pacientes en sus domicilios, en los puntos inspira o de forma telemática para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos, seguimiento de terapia, reaprovisionamiento de equipos o materiales.
5. Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente (Coordinador asistencial, Responsable Operaciones y Personal Administrativo).
6. Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo y de los procedimientos de trabajo vigentes.
7. Uso de los equipos y sistemas asociados al puesto de trabajo para la ejecución y coordinación de sus tareas.
Qué podemos ofrecer: Ofrecemos formar parte de un equipo con un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar. Turnos rotativos: de L a J de 9:00 hrs a 18:00 hrs; V de 09:00 hrs a 16:00 hrs o L a J de 11:00 hrs a 20:00 hrs; V de 11:00 hrs a 18:00 hrs. Con posibilidad de guardias. Existe jornada de verano.
¿Qué buscamos? Si eres una persona con habilidades comunicativas, anticipación e iniciativa para llevar a cabo los retos de la actividad, con capacidad de análisis, habilidades de liderazgo, organización y orientación hacia el cliente, este puesto es para ti.
¿Qué ofrecemos? En Air Liquide Healthcare, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestras personas trabajadoras, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso con la igualdad, abogamos por ofrecer las mismas oportunidades a mujeres y hombres. ¡Te esperamos!
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