Descripción:
FUNCIONES
1. Atiende a los clientes que visitan presencialmente la oficina de ventas asistiéndolos en sus consultas o en la elaboración de pedidos.
2. Realiza el cobro de los pedidos correspondiente a los clientes presenciales.
3. Elabora presupuestos de venta.
4. Centraliza y responde la información solicitada por los clientes.
5. Coordina según las instrucciones del responsable de almacén los plazos de entrega de los pedidos.
6. Atiende y gestiona o transmite las reclamaciones de los clientes.
7. Recopila, registra y archiva los pedidos recibidos, albaranes y toda la documentación similar.
8. Realiza la codificación de nuevos artículos.
9. Registra en el sistema la entrada de material de proveedores.
10. Asiste al responsable de almacén en la resolución de las incidencias.
11. Se ocupa puntualmente de las operaciones de carga, descarga y traslado de mercancía, para las actividades de recepción, reposición-picking, mecanización y transformado, expedición, etc., utilizando para lo cual el vehículo-carretilla dispuesta al efecto (carretilla frontal).
SE OFRECE
1. Contrato estable de Lunes a Viernes.
2. Horario de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
3. Jornada completa: 40 horas/semana.
4. SALARIO: 16.200€ bruto anual.
REQUISITOS
1. Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de dependiente administrativo/a.
2. Experiencia en el sector de la logística.
3. Persona acostumbrado/a a trabajar con múltiples referencias (+ de 3000).
4. IMPRESCINDIBLE carnet de carretilla elevadora en vigor.
5. IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
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