Gran empresa comercializadora
Gran empresa distribuidora de aparatos tecnológicos con presencia internacional y reconocida en su sector.
En dependencia del Director de Compras, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones administrativas relacionadas con compras, aprovisionamiento y stock:
1. Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra.
2. Generación de documentación complementaria.
3. Interlocución con proveedores.
4. Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
5. Gestión de incidencias y reclamaciones.
6. Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
7. Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en ERP.
8. Creación y mantenimiento del registro de información de compras/libro pedidos.
9. Control de stock.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario intensivo de mañana.
* Desarrollo profesional.
* Teletrabajo un día a la semana.
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