En BGI LAW, un reconocido despacho en Marbella con una trayectoria consolidada en el sector, necesita para su departamento de gestoría un/a profesional para ocupar el puesto de Gestor/a.
Esta posición es clave para garantizar la calidad y efectividad de nuestros servicios, brindando apoyo a nuestros clientes en diversas gestiones administrativas y notariales.
Responsabilidades:
* Domiciliar y gestionar pagos en nombre de nuestros clientes.
* Gestionar escrituras públicas ante el Registro de la Propiedad y Registro Mercantil.
* Actuar como intermediario en la coordinación de trámites notariales.
* Realizar el cálculo, tramitación y pago de los impuestos correspondientes a las gestiones efectuadas. ITP, AJD, donaciones…
* Proporcionar atención y asesoría a nuestros clientes, resolviendo sus consultas de manera profesional.
* Tramitaciones en urbanismo. (Certificado de no infracción urbanística, licencia primera ocupación)
* Tramitación VUT.
Requisitos:
* Experiencia comprobable en un puesto similar en el ámbito de la gestoría, con un mínimo de 2 años.
* Sólidos conocimientos en legislación fiscal y procesos notariales.
* Habilidades organizativas y atención meticulosa al detalle.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para brindar un servicio al cliente de alta calidad.
* Se valorará la formación académica relacionada, como titulación académica, administración o disciplinas afines. Conocimientos del pack office.
* Inglés fluido.
* Incorporación inmediata.
Ofrecemos:
* Un ambiente profesional y colaborativo donde se fomenta el desarrollo del talento.
* Oportunidades de formación continua y crecimiento profesional.
* Remuneración competitiva acorde a la experiencia y las competencias del candidato elegido.
* Contratación indefinida a jornada completa con horario de L-J 8:30h a 17.30h y V – 8:30h a 15:00h.
* Jornada intensiva 3 meses.
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