Técnico de Gestión en Supplier Fulfillment
(Tasa de servicio proveedores)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Tu entorno de colaboración se desarrollará dentro de una empresa multinacional de primer orden en el sector de la distribución. Formando parte del área de Supply Chain de la compañía, tu misión será garantizar y establecer las medidas necesarias para la mejora de la tasa de servicio de nuestros proveedores a partir del correcto cálculo de su tasa de servicio y del cálculo de las penalizaciones económicas oportunas. Realizando los análisis y correcciones necesarias en nuestros sistemas para generar datos fiables y claros necesarios para promover la toma de decisiones, garantizando la objetividad, la seguridad jurídica y financiera de todo el proceso.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Analizar la tasa de servicio de nuestros proveedores, detectando posibles diferencias entre el cálculo de las unidades no entregadas o entregadas con retraso. En base a ese cálculo se realizará una penalización económica por falta de servicio a los proveedores.
- Valorar la pertinencia o no de las alegaciones realizadas por los proveedores y atenderlos en tiempo y forma documentando debidamente sus decisiones.
- Recabar información necesaria para su actividad procedente de los Responsables de la oferta, de los responsables de cadena de suministro y transporte, de nuestros centros logísticos y tiendas o de cualquier otro miembro interviniente en el proceso.
- Analizar, fiabilizar y evolucionar los procesos referentes a la actividad de Calidad Servicio Proveedor
PERFIL DEL CANDIDATO
- Grado universitario o licenciatura o Grado Superior en formación profesional. Se valorará positivamente estudios en Supply Chain o Logística.
- Experiencia con trato al cliente, proveedores o dentro de la cadena de suministro.
- Habituado y buen manejo de herramientas informáticas, excel, entorno google, etc. Experiencia mínima de dos años en el manejo de hojas de cálculo, tablas dinámicas y macros en excel.
- Buen relacional tanto en interno, como en externo hacia los proveedores. Buenas habilidades de comunicación y asertividad.
- Manejo de bases de datos. Organización y planificación de gran volumen de información, ficheros y distintas fuentes de datos.
- Fuerte enfoque a la mejora de procesos y optimización de tareas.
- Imprescindible buen nivel de inglés y/o francés
¡DESARROLLATE!
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones en tu día a día y en el desarrollo de proyectos transversales.
DONDE ESTAMOS y MODALIDAD DE TRABAJO
Nuestro lugar de trabajo presencial se ubica en Alcobendas y en una modalidad de trabajo híbrido, combinando presencialidad con teletrabajo.
Nos gustaría que te incorpores a nuestro equipo cuanto antes.
¡Si tienes ganas de crear cosas nuevas, no dudes en aplicar a esta oferta!