Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para promotora inmobiliaria para hacer gestión con los propietarios.
Funciones:
1. Realización de contratos de reservas y compra venta (gestión de documentos a clientes, conformación de contratos, firmas digitales en plataformas, visado en DGA para pisos de VPO, etc).
2. Atención al propietario de dudas.
3. Gestión de la postventa en las viviendas entregadas, resolución de incidencias, etc.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato inicial por ETT y posterior incorporación en empresa.
2. Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 17.
3. Incorporación inmediata.
Se valorará:
1. FP Grado Medio Administrativo.
2. Experiencia en puestos similares de gestión de contratos en promotoras, etc.
3. Ofimática nivel usuario y manejo de plataformas.
4. Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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