En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas. El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo: • Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos. • Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento. • Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento. • Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones. • Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados. • Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad. • Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno. • Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas. • Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad. • Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización. • Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación. • Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes • Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones. • Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición: • Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección. • Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico. • Experiencia previa en el sector financiero / banca. • Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas. • Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes. • Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita. • Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece: Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo. Posición estable y contrato indefinido. Oficina: Barcelona centro. Salario fijo + variable.