Departamento: Estructura Administrativa
Ubicación: Guadalajara (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
* Gestión administrativa de perdidos de venta: recepción de pedidos, registro en el sistema, envío de pedidos a producción, seguimiento de pedidos y facturación.
* Gestión de incidencias en pedidos de venta (devoluciones, incidencias, otros...)
* Contabilización facturas de compra
* Registro contable extractos bancarios y conciliación bancos
* Registro cambios de sección / producciones en ERP.
* Seguimiento de cobros de clientes.
* Elaboración y supervisión de BBDD necesarias para responsables de departamento.
Requisitos
SE REQUIERE:
* Formación: Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
* Se valora experiencia de al menos 1 año en la realización de tareas similares.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
* Formación continuada en el puesto de trabajo
* Remuneración según valía del candidato
* Horario de Lunes a Viernes, de 8h a 16h.
* Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!